Imprimir esta Página

Veteranos

logo_avccrASOCIACIÓN DE VETERANOS DEL CIENCIAS CLUB DE RUGBY

A principios de 2016 unos cuantos exjugadores del Ciencias empezaron a esbozar un posible equipo de veteranos del club. Es una deuda que tenemos todos con el Club.

La idea era no cargar más de trabajo la estructura del Club y hacerlo de forma independiente pero muy vinculada. La intención es que la directiva del Club siempre esté al corriente de todo lo que ocurra en la Asociación que se está constituyendo y que vayamos siempre de la mano como amigos y hermanos que somos todos. Como no podía ser de otra forma, entrenadores, padres, directivos del Ciencias forman parte de este grupo de Veteranos orgullosos de un pasado común.

En este tiempo, hemos estado aportando ideas, comentarios, hemos recuperado contactos, dado información sobre horarios de la escuela, se han dado de alta socios, hemos contado batallas…. lo que viene siendo un equipo veterano, historias cada vez más magnificadas y mucha guasa y amor al club que nos ha dado gran parte de nuestras vidas.

Antes de verano el Club nos consiguió una tardecita de tocatas en La Cartuja y asistimos unos 30-40 exjugadores, de todas las épocas, tamaños y estados físicos. Fue una gran experiencia que hemos ido repitiendo y a la que hemos añadido un calendario de partidos para esta temporada.
Después de esta introducción, el mensaje es el siguiente:

1 ) TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO. El único requisito es haber jugado alguna vez en el Ciencias.

2 ) Se ha creado una cuenta veteranosciencias@gmail.com para que el que quiera que se le informe sobre lo las dudas que tenga y desde la que se difunden las fechas de eventos.

3 ) Se han redactado en unos estatutos y hemos procedido a la inscripción en la Junta de Andalucía como asociación deportiva. Dichos estatutos están disponibles para todo el que lo solicite.

4) Se ha fijado una cuota de 30€ semestrales para pertenecer a la asociación, dinero con el que se cubrirán los gastos de alquiler de campo y material necesario.

5) Se han solicitado y conseguido distintos Sponsors para ayudar a que la Asociación pueda echar a andar con algo de tesorería. Si alguien más puede ayudar, que se ponga en contacto con la asociación.

El objetivo deportivo que tenemos a medio plazo es el EGOR LISBON, supertorneo veterano (más de 100 equipos dicen) en verano del año que viene. En la primera lista ya éramos 50 para ir.

Número de cuenta de la Asociación: ES03 3025 0008 12 1400032134

Todos los que aún no lo habéis hecho, animaos!!

Enlace permanente a este artículo: http://www.rugbyciencias.com/veteranos/

Organigrama AVCCR

PRESIDENTE: Francisco González Cabanes VICEPRESIDENTE: Francisco Javier Roldán Toledo SECRETARIO: Pedro de Ahumada Servant TESORERO: Urbano González García VOCAL: Álvaro Parra Armario VOCAL: Francisco Javier Álvarez Cousinou VOCAL: Pablo Álvarez Montenegro VOCAL: Carlos Benito de Valle Mateos  

Ver página »