↑ Volver a El Club

Imprimir esta Página

Escuela

La apuesta del club por categorías base es clara y decidida. Desde los cinco años formamos a pequeños de cualquier procedencia que se acerque a nuestro club.

 

Escuelas Ciencias Rugby

Marcos y Pepe, Jabato y Lince

Escuela de valores:

Tan importante como la deportiva consideramos que es la formativa/educativa. Educamos niños en valores: compañerismo, respeto al compañero, al contrario, al árbitro… solidaridad. Estamos formando personas, no sólo deportistas.

 

Formación y competición:

En cuanto al ámbito deportivo, diferenciamos dos grandes apartados en la escuela, uno previo de formación y desarrollo en el que los niños a través de entrenamientos basados en la diversión y el disfrute propio de la edad van aprendiendo conceptos técnicos, tácticos y desarrollando sus habilidades y uno posterior en el que ya atendemos al ámbito competitivo y donde el acento se pone en aprender a competir como paso previo a la élite.

 

Escuelas del Ciencias

Alevines Valladolid 2013

Academia:

Contamos además con un grupo de formadores que desarrolla a los jugadores que identifican como excepcionales en alguno de los ámbitos del juego y que necesitan una especialización en el entrenamiento de estas cualidades.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rugbyciencias.com/historia-del-club/escuela/