Imprimir esta Página

Campus de feria 2017

bannercampus

 

I Campus de Rugby Feria ´17

Ciencias Fundación Cajasol

 

El I campus de rugby que promueve el club de rugby Ciencias F. Cajasol se organiza para promocionar y dinamizar la actividad rugbística en Sevilla durante las mañanas del jueves y viernes de feria de 2017.

El campus está abierto a todo niño o niña entre 6 y 14 años que desee tanto conocer como practicar el deporte del rugby de una forma divertida y dinámica.

Las instalaciones deportivas de la cartuja, acogerán este encuentro de jóvenes jugadores en horario de 9.00 a 14 horas.

Entre las actividades más destacadas en las que podrán participar se encuentran torneos de rugby tag, concursos de habilidades y un divertidísimo taller de “haka”. Además, campeonatos de destrezas, concurso de reglamento así como un “rugby trivial”.

Con esta actividad, el Ciencias F. Cajasol quiere dar a conocer aún más su deporte a los jóvenes de Sevilla así como ofrecer una alternativa deportiva a las familias que buscan en el rugby, un medio de formación y utilización del tiempo libre.

El precio para los dos días será de 50€, la opción de “aula matinal” será gratuita, la de comedor está pendiente de cerrar menú y opciones con las instalaciones.

Los interesados en acudir al campus deberán reservar su plaza haciendo un ingreso de 20€ en el número de cuenta (creado para el campus, distinto de los otros que se usan en el Club) ES30 1465 0100 98 1727858692. Y enviar los datos del asistente a campus@rugbyciencias.com (este correo servirá también para trasladar cualquier duda que pudiera surgir).

 

ACTIVIDADES I CAMPUS URBANO FERIA ´17 POR EDADES

actividades8y10 actividades12y14

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rugbyciencias.com/campus-de-feria-2017/