«

»

may 16

Imprimir esta Entrada

SEXTO ENCUENTRO IBÉRICO

Lo teníamos ahí. Estaba delante de nuestras narices pero no éramos capaces de verlo… A nuestro Club, al Ciencias.
El sábado vimos funcionar al CIENCIAS (con mayúsculas) y eso fue gracias a los que trabajan y han estado trabajando todos estos años, todas estas décadas… y al empujón de la nueva vicepresidencia deportiva. Eduardo Cecilia ha sabido dar el golpe preciso de espolón para despertarnos y hacernos a todos dar lo mejor de nosotros por el bien del Club. Un Club en el que cabemos todos y en el que hacemos falta todos.
Todo el Ciencias trabajó para que este Encuentro Ibérico fuese muy especial. Desde los padres recién llegados, pasando por los jugadores de todas las categorías, los veteranos y llegando hasta los delegados, técnicos, directivos y presidentes que fueron, que son y que serán.
Después de un año duro, hemos asimilado el descenso y somos conscientes de lo que tenemos que hacer para volver a levantarnos: MAGNO CUM LABORE SUMMUN ASCENDITURE.
No hay otro camino que el trabajo y la perseverancia. Fue una gozada ver empujar a todos para que nuestros niños y los clubes invitados disfrutaran de un Torneo que estuviera a la altura de lo que se debe esperar del Ciencias.

 

El buen talante de los clubes invitados: St. Julian’s Rugby Club, Club Amigos del Rugby, Elvas Clube do Rugby, UAS Mairena Rugby y Marbella Rugby Club, el del público asistente y el de los cerca de cien voluntarios que se volcaron en la organización del evento, ayudaron a que se respirara un gran espíritu de cooperación y que las ganas de disfrutar se vieran materializadas.

ALBUM_iberico

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los participantes, asistentes y colaboradores que hayan hecho posible el éxito de esta gran fiesta del rugby.
Agradecemos especialmente al personal de la Fundación de la Universidad Pablo de Olavide por la ayuda que nos han prestado desde el primer momento y por haber hecho tan fáciles todas las gestiones necesarias para celebrar el Encuentro.
A nuestro principal patrocinador, la Fundación Cajasol, así como a MetroniaIMD del Ayuntamiento de SevillaConsejería de Turismo y Deporte de la Junta de AndalucíaTrattoria Filomena y al resto de patrocinadores oficiales y colaboradores habituales del Ciencias Club de Rugby por haber hecho posible que lleguemos hasta aquí para disfrutar de momentos como éste.
Ambulancias Tenorio y el impresionante despliegue del servicio médico por que, además parecerlo, actuaron con gran profesionalidad solventando las pequeñas incidencias, por suerte, todas ellas intrascendentes.
Rugby Rugby Camp por el apoyo logístico, los infatigables trabajos de montaje y transportes, carpas, megafonía, música y suministrar los balones del torneo.
A la cartelería que donó Papelería Copistería Hegarvi y tickets de Peluquería Marem.
A los trofeos de Joyería Torrejón.
A todas las colaboraciones en donación de productos para el Tercer Tiempo que hicieron:
Inés Rosales con sus exquisitos dulces, Coca-Cola con bebidas, las sabrosas naranjas de Intercom Productos Agrícolas, refrescos de Urbano Servicios Gastronómicos, frutos secos de San Blas, infraestructura y bebidas del Grupo Sursedis (Mahou), agua de Emasesa, Costco y Grupo Leche Pascual, fruta de Driscoll’s, y por las aportaciones caseras que hicieron tantas madres y padres, que además de fabricar la materia prima del Ciencias, cocinan exquisitos pasteles y viandas.
Admirable también el numeroso equipo de colaboradores que, impecablemente vestidos por la Tienda del Club, desarrollaron labores de arbitraje, control técnico, recepción, seguimiento y atención a los equipos visitantes, montaje de carpas, portes, cocina, servicio de barra, y un largo etcétera.
En Octubre, en el Torneo Internacional del Sur, veremos esto y mucho más.
LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR…
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

6º ENCUENTRO IBÉRICO

 #empujaciencias

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rugbyciencias.com/2017/05/16/sexto-encuentro-iberico/