«

»

may 14

Imprimir esta Entrada

Torneo Nacional S14: GRAN FINAL DE UNA GRAN TEMPORADA

GRAN FINAL DE UNA GRAN TEMPORADA

Nuestro primer equipo Sub 14 se ha proclamado campeón de la Copa de Plata en el Campeonato de España de su categoría tras hacer un excelente un campeonato. Después de una primera jornada en la que solo un colosal equipo como el Sant Cugat (que a la postre resultaría subcampeón del torneo) pudo derrotarlos, nuestros chicos han cuajado un torneo de Plata perfecto dejando por el camino a equipos tan importantes como VRAC, un muy buen Sitges y por ultimo al Salvador en una disputada y vibrante final. Magnifico colofón para una temporada inolvidable.

¡Enhorabuena Campeones!

FullSizeRender

El equipo que defendió la camiseta científica en el Torneo de Promoción, también ha completado un importante fin de semana. Al rematar hoy con victoria, deja un buen regusto final y buenas sensaciones.

IMG_4618

Aquí os adjuntamos los detalles de cada uno de los partidos de este equipo, agradeciendo una vez más las fotografías que nos envía Ángel Díaz y las crónicas que nos mandan él y otros padres colaboradores desde Valencia.

 

INDUATRIALES 29 – 0 CIENCIAS

Con 19 jugadores pendientes de las instrucciones últimas del entrenador el Ciencias B se presenta en el Campeonato de España contra Ingenieros Industriales, arropado por un nutrido grupo de padres de sub14.  El primer tiempo acaba 19 al 0 al favor de los contrarios,  con problemas del Ciencias para poder frenar al Industriales a pesar de las líneas bien montadas de nuestro equipo.
El segundo tiempo comienza con un Ciencias mejor posicionado y con más empuje, aunque un par de pérdidas de balón de los científicos y algunos intentos infructuosos por ensayar, nos llevan al final con un resultado de 29/0. Buen trabajo en las melés, mucha fuerza en los rucks y buenos detalles de defensa cerca de los palos que han logrado evitar bastantes ensayos.
Esperemos algún ensayo en el próximo partido.

TECNIDEX VALENCIA 0 – 5 CIENCIAS

IMG_4616Bajo un sol de justicia y una agradable brisa llegó la primera victoria para el equipo B frente al Tecnidex Valencia.  5 a 0 gracias a un ensayo de Bruno.
Mejor defensa, mucha fuerza en los rucks y una insistente presión que ha frenado todo intento del contrario para lograr ensayos.  Una victoria necesaria para levantar el ánimo de los jugadores y para seguir luchando por la plata del campeonato.  El siguiente partido contra Sant Cugat.

SANT CUGAT 31 – 5 CIENCIAS

El Ciencias B ha jugado el tercer partido contra el Sant Cugat con una alta temperatura.  El resultado 31/5 para los contrarios. Los científicos han ido in crescendo ante un equipo con gran fuerza que ha conseguido romper nuestra línea de defensa en varias ocasiones con rápidas carreras. El ensayo del Ciencias a cargo de Hugo llegó tras una trabajada jugada fruto del trabajo de un equipo que sigue mostrando partido a partido su evolución.

JAEN RUGBY 26 – 5 CIENCIAS

Sobre las 10 de la mañana de hoy domingo, comenzaba el partido del Ciencias B contra el Jaén. En pocos minutos la fuerza y velocidad del equipo jieennense colocan el marcador en 14/0, momento en que mejoran los científicos en defensa y comienzan al organizar Buenos ataques. Además pesar de ello llega el tercer ensayo antes del cambio de campo. El segundo tiempo comienza con un Ciencias fuerte que consigue el primer ensayo de Hugo tras minutos de trabajo cerca de los palos  del Jaén.  Aguantando bien la presión del equipo jiennense y con destellos de buenos placajes, finaliza el partido 26 a 5.

TARRAGONA 5 – 7 CIENCIAS

El último partido contra el Tarragona se puede calificar de intenso y trabajado. El resultado 7/5 para los científicos que supone el puesto séptimo de la plata.  Fundamental para la victoria y trabajo realizado por Juanma y Hugo apoyados por la totalidad del equipo. La intensidad se ve reflejada en una expulsión del Tarragona y dos del Ciencias. De esta forma el equipo B  cierra un buen torneo, fundamental para el ánimo del equipo y por la experiencia adquirida en estos eventos.  FELICIDADES

IMG_4608

Desde estas líneas queremos agradecer el enorme trabajo que han hecho Asun, la delegada todoterreno, y todos los técnicos que entrenan o han entrenado en algún momento a este enorme grupo. Todos han aportado su granito de arena para que estos niños completen una temporada que no olvidarán. ¡¡¡Gracias!!!!

#empujaciencias

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rugbyciencias.com/2017/05/14/torneo-nacional-s14-gran-final-de-una-gran-temporada/