«

»

may 12

Imprimir esta Entrada

Sub14: Previa Campeonato de España

Nuestros Sub-14 parten hacia Valencia para disfrutar del Festival Nacional de Rugby


Los campos de Oliva Nova (Valencia) serán el escenario los próximos 13 y 14 de mayo del Festival Nacional de Rugby Sub-14. Será una gran oportunidad para nuestros chicos, que tendrán la oportunidad de competir con equipos llegados de toda España: 56 equipos que sumarán en total unos 1.100 jugadores.

S14 CIENCIAS RUGBY SEVILLA 25/03/2017 Estrecho

Este gran torneo deportivo, que años anteriores siempre se había celebrado en las instalaciones del Pepe Rojo de Valladolid, llega por primera vez a Valencia. Las instalaciones del Oliva Nova Sports, entre las poblaciones de Gandía y Denia, disponen de cuatro magníficos campos de césped natural donde los nuestros habrán de disputarse la victoria. Para este evento, nuestro club, en un largo viaje de unos 900 Km. hasta Oliva, desplazará a dos equipos que jugarán tanto el torneo nacional como el de promoción.
En total, una expedición de más de 45 jugadores, acompañados por sus entrenadores y capitaneados por nuestra delegada Asunción Arredondo, pondrán rumbo a Valencia el próximo viernes 12 de mayo. Y lo harán con mucha ilusión y convencidos de que el trabajo realizado durante estos ocho meses dará sus frutos en la fiesta anual del rugby alevín que nos brinda el torneo nacional.
A pesar de algunas bajas por lesiones y compromisos familiares, ambos equipos parten con esperanzas de realizar un buen torneo y, sobre todo, de disfrutar de unos días de rugby en convivencia con jugadores de toda España. Sin duda, será una valiosísima experiencia para continuar creciendo en este maravilloso mundo del balón oval.
El equipo azul, disputa el torneo de rendimiento con un cuadro que reúne a 28 participantes, ha sido encuadrado en el grupo H junto a CD Arquitectura de Madrid, C.R. San Cugat y Alcobendas Rugby B.  La competición para los grupos de 4 equipos será por sistema de eliminatoria iniciando el torneo el sábado frente al Arquitectura. Se disputaran partidos de 20 minutos en dos tiempos de 10 minutos.
Por su parte, el equipo blanco disputa el torneo de desarrollo, en este caso se cuenta con 26 participantes, ha sido encuadrado en el grupo A junto a A.D. Ingenieros Industriales B, tecnidex Valencia B. en este caso la competición será por liga a una vuelta. Igualmente, se disputaran partidos de 20 minutos en dos tiempos de 10 minutos.
Confiemos en que estos emparejamientos nos sean propicios y, sobre todo, que nuestros chicos salgan enchufados desde el primer minuto y no tengamos que lamentar, como en otras ocasiones, esa falta de intensidad en los primeros partidos que han marcado nuestra participación en ediciones pasadas. Desde estas líneas, toda nuestra confianza y nuestros mejores deseos para la expedición que partirá hacia Valencia para disfrutar del gran Festival del Rugby.
 Sub14CienciasRC

s14 cruces cmpeonato españa 2017

#empujaciencias

Enlace permanente a este artículo: http://www.rugbyciencias.com/2017/05/12/sub14-previa-campeonato-de-espana/