«

»

abr 21

Imprimir esta Entrada

Los veteranos jugarán en Cáceres

WhatsApp Image 2017-04-21 at 10.32.17El próximo sábado 22 de abril el equipo de Veteranos del Ciencias CR participará en el I Torneo Memorial Fernando Sánchez Pascua que se celebrará en el campo del Cuartillo, en Cáceres.

Fernando Sánchez Pascua fue el fundador del CAR de Cáceres, club referente en Extremadura, allá por 1981. Fernando fue jugador del Ciencias en sus tiempos de estudiante de física en Sevilla, luego volvió a Cáceres donde continuó su actividad como fundador y presidente del Club que el sábado lo homenajea.

En esta primera edición del Torneo participarán tres equipos, los CAR CARROZAS de Cáceres, los INDUSAURIOS del Industriales de Madrid y los VETERANOS CIENCIAS CR.

Los partidos darán comienzo a las 12:30 y tras la actividad viejuna se celebrará la final de la copa de Extremadura a las 18:00 entre el CAR y el CR Badajoz.

Los aficionados del Ciencias recordarán las instalaciones de Cuartillo, donde los sub 20 del Club jugaron dos finales del Campeonato de España, ganando una de ellas.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rugbyciencias.com/2017/04/21/los-veteranos-jugaran-en-caceres/