«

»

feb 17

Imprimir esta Entrada

LA FUERZA DE UN CIENTÍFICO

LA FUERZA DE UN CIENTÍFICO

Un jugador de rugby es diferente, nuestros pequeños científicos son diferentes, Alejandro es diferente; es CIENTÍFICO.

Un jugador de rugby aprende desde bien pronto que si te caes tienes que levantarte, que no sirve quejarse o lamentarse, que uno nunca está solo, que si miras a los lados están tus compañeros que jamás te dejarán caer, que siempre te arropan y te protegen como tú harás con ellos.

Saben que en la melé empujan todos juntos, todos a una, Alejandro lo sabe y sabe que este partido es de tipos valientes, de tipos con arrojo, con ese empuje que tienen los jugadores del Ciencias.

Alejandro mira al frente como un caballero de rugby, con esa actitud del que sabe lo que es el esfuerzo y la humildad, el respeto y la gallardía, la fuerza y la constancia.

Alejandro va a jugar un partido difícil, aunque él sabe que un rugbier no tiene “imposibles” sino retos a superar, placajes a evitar, metros a conquistar. …. sabe que cada centímetro cuenta, que rendirse no está en su vocabulario, que siempre hay un apoyo, que siempre hay un pase posible, que tus delanteros siempre llegarán para limpiar el ruck más complicado.

Este domingo nuestro primer equipo jugará contra Ordizia, y lo hará con ventaja, porque contará con la fuerza de Alejandro que estará allí para ver como sus héroes, aquellos a quien admira, pelearán por él y para él.

El domingo sus entrenadores, sus compañeros, sus amigos, su equipo, su Club, su Ciencias, estarán allí junto a él.

Cuando llegue el momento…..Alejandro saltará al verde oliendo a rugby, y con tan solo una mirada, recordará las palabras de su capitán y sabrá que no va a estar ni un solo segundo sin aliento, que toda su familia Científica está a su lado con los agarres más fuertes y poderosos que puedan imaginarse.

Alejandro, escucha bien, este partido lo vamos a ganar. Empuja Ciencias!!!

el capitán del Ciencias, Manuel Mazo, regalando su mochila a Alejandro en el entrenamiento del paso miércoles en presencia de su equipo. ¡Grande Mazo! ¡En esa mochila estamos todos!!!

Manuel Mazo, capitán del Ciencias, regalando su mochila a Alejandro en el entrenamiento del pasado miércoles en presencia de su equipo.
¡Grande Mazo! ¡¡¡En esa mochila estamos todos!!!

 

 

#empujaciencias

Enlace permanente a este artículo: http://www.rugbyciencias.com/2017/02/17/la-fuerza-de-un-cientifico/